dominican republic attractions English tours in punta canaEspañol dominican republic excursionsDeutsch dominican republic sightseeingРусский dominican republic tours Français
1(877) 223-2707
(Sin cargos) USA Canada
1 (849) 763-8642
24/7 (Con cargos)
 
 Excursiones en la Republica Dominicana >> Juan Dolio / Boca Chica >> Tour Isla Catalina

Descripcion

   

Le recogeremos directamente en su hotel en Boca Chica o Juan Dolio para llevarle a La Marina en La Romana. A continuación, abordará Usted un potente barco catamaran, donde será recibido por nuestro equipo con bebidas tropicales que le pondran en estado de ánimo para esta hermosa aventura.

Al dejar el puerto nos dirigiremos hacia el lado este de la Isla Catalina y visitaremos un bello arrecife de coral conocido como “La Pared”.

Usted recibirá chalecos salvavidas si usted los necesita y podrá disfrutar de bebidas y música.

Usted tendrá aproximadamente 1 hora de snorkeling en este hermoso sitio de aguas cristalinas y azul turqesa donde la visibilidad  es increíble.

Cosas que puede Usted ver mientras bucea incluyen; esponjas floreros, coral de fuego, pluma de mar, pepino de mar, ventilador de mar , coral negro, coral cuerno de alce, coral cuero, pescado de puerco espín, sculpin sailfin, loro verde, morenas, peces escorpión, pargo, el sur de raya, azul loro, oreja de elefante , esponja de coral, peces ángel verde, peces trompeta, peces mariposa, peces león, raya amarilla y más.

Despues de la visita del arrecife de coral continuaremos con nuestro catamaran rumbo a las costas de la isla de Catalina que posee 10 kms cuadrados de playas de arena blanca rodeadas por las cristalinas  aguas del Caribe.

La isla fue bautizada "Santa Catalina" por Cristóbal Colón, quien la visitó en mayo de 1494.

Aquí el mar es increíblemente claro y la playa tiene una inccreible arena blanca. Aqui podrá de igual modo disfrutar de las palmeras, un buen baño o un paseo en la hermosa playa.

En la Isla Catalina usted podrá degustar pescado fresco capturado esa misma mañana, cerdo, pollo, ensaladas, pasta y frutas locales.

Le recomendamos que tambien guarde espacio para las frutas locales frescas que tambien estarán disponibles!

El resto de la tarde será el suyo, para relajarse escuchando las olas rompiendo en la orilla, bucear en las aguas cristalinas o disfrutar de nuestro bar y la brisa fresca.

A continuación, retornaremos de nuevo a la Marina de La Romana, donde se encuentra el autobús esperando para llevarlo de regreso a su hotel.

  1. Punto de encuentro:
    Entrada del lobby principal del hotel
  2. El tour incluye:

    • Transporte ida y vuelta
    • Catamaran
    • Equipo e Snorkeling
    • BBQ, Almuerzo Buffet
    • Bebidas Nacionales

  3. Que llevar:

    • Ropa de Playa
    • Traje de baño
    • Toalla
    • Camara
    • Crema de sol
    • Dinero para uno que otro souvenir

  4. El tour se realiza: Lunes, Jueves y Sabados
  5. Información adicional

    Excursion no apta para mujeres embarazadas.

    Si tiene Usted licencia de Buzo puede Usted agregar 2 sumergidas por U$ 50.00.

Indice de satisfaccion al cliente

No hay comentarios disponibles ...

Filtrar Excursiones

Por zona

Por Categoria

Desde USD

$
75
.00
100%
Garantia de satisfaccion
Para mas informacion Haga clic aquí
100% Satisfaccion garantizada de Dominican Quest

En Dominican Quest estamos muy seguros de que nuestras excursiones serán de su agrado y le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% al hacer la reserva en linea. Nuestro deseo es que usted tenga una experiencia maravillosa cada vez que vaya a uno de nuestros tours.

Solicitar tour personalizado