dominican republic attractions English tours in punta canaEspañol dominican republic excursionsDeutsch dominican republic sightseeingРусский dominican republic tours Français
1(877) 223-2707
(Sin cargos) USA Canada
1 (849) 763-8642
24/7 (Con cargos)
 
 Excursiones en la Republica Dominicana >> Santo Domingo >> Buggies Cumayasa - Santo Domingo

Descripcion

   

Prepárese para un tour lleno de diversion, sensacion y emocion!

Le recogemos directamente en su hotel de Santo Domingo para llevarle a nuestro rancho en la comunidad de Cumayasa, punto de partida para nuestro tour Cumayasa Buggies.

Únase a nosotros en esta aventura llena de bellas impresiones y emociónes en la que Usted podrá conducir su propio Buggy a través de los hermosos y exuberantes bosques que rodean el area de Cumayasa.

Después de recibir las instrucciones de seguridad pertinentes Usted podra sentir la adrenalina mientras se adentra en la autentica vida campesina dominicana. Pise el acelerador hasta el fondo y descubra lo divertido y emocionante que pueden ser estas increibles máquinas mientras observa bellos e interesantes paisajes.

Durante este recorrido nuestros buggies le garantizan maxima diversion y la posibilidad de conocer mas de las codiciones de vida en esta zona rural de la Republica Dominicana.

Visitaremos la impactante cueva "La Iglesia" donde nuestros guías le darán una breve explicación de esta hermosa obra de la madre naturaleza ..... este es un sitio que no se puede Usted perder!   Despues de continuar la diversion a bordo de los buggies haremos parada en un Batey el cual es un pequeño pueblo donde viven con sus familias los trabajadores de los campos de caña de azucar los cuales en su mayoria son immigrantes haitianos. Aqui tendrá Usted la oportunidad de interactuar con niños de este Batey y ver sus verdaderas condiciones de vida.

Siempre a bordo de nuestros buggies arribaremos a la hermoza playa de Cumayasa donde podra Usted disfrutar de un baño en refrescantes aguas azules y cristalinas.
 
Agua y Coca Cola se ofrecerán a usted en la cueva y en la playa, pero estarán disponibles en todo momento.

Al final de este fabuloso, interesante y divertido paseo podrá Usted disfrutar de fruta fresca en nuestro rancho de Cumayasa y ademas echar un vistazo a los diferentes productos ofrecidos dentro de nuestra pequeña tienda de souvenirs tipicos de nuestro pais.

  1. Punto de encuentro:
    Entrada principal del lobby
  2. El tour incluye:
    • Transporte ida y vuelta desde su hotel
    • Agua y Coca Cola
    • Frutas frescas
    • Guias
    • Buggy 
  3. Que llevar:
    • Zapatos comodos
    • Traje de baño
    • Toalla
    • Crema de sol
    • Dinero para souvenirs
  4. El tour se realiza: Todos los dias
  5. Información adicional
    • Los buggies son para 2 personas. Hay 2 precios diferentes: Precio para buggy sencillo que seria una sola persona en un buggy o precio para buggy compartido que seria para 2 personas en un buggy
    • Esta excursion no es apta para mujeres embarazadas. 

Indice de satisfaccion al cliente

No hay comentarios disponibles ...

Filtrar Excursiones

Por zona

Por Categoria

Desde USD

$
90
.00
100%
Garantia de satisfaccion
Para mas informacion Haga clic aquí
100% Satisfaccion garantizada de Dominican Quest

En Dominican Quest estamos muy seguros de que nuestras excursiones serán de su agrado y le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% al hacer la reserva en linea. Nuestro deseo es que usted tenga una experiencia maravillosa cada vez que vaya a uno de nuestros tours.

Solicitar tour personalizado