dominican republic attractions English tours in punta canaEspañol dominican republic excursionsDeutsch dominican republic sightseeingРусский dominican republic tours Français
1(877) 223-2707
(Sin cargos) USA Canada
1 (849) 763-8642
24/7 (Con cargos)
 
 Excursiones en la Republica Dominicana >> Bayahibe / La Romana Tours >> Santo Domingo - Bayahibe

Descripcion

   

Visite la ciudad más antigua del continente americano y primer establecimiento permanente de Cristóbal Colón después del descubrimiento de América . Conozca con nosotros la capital de la Republica Dominicana,  Santo Domingo, y admire sus maravillas arquitectónicas, históricas y culturales.

Le invitamos a aprender sobre sus 500 años de historia. Usted podra disfrutar de la posibilidad de tomar fotos maravillosas , mientras su guía le ayuda a descubrir lugares de interés, compartiendo con Usted interesantes datos interesantes acerca de esta antigua ciudad.

La primera parada le llevará al parque “Los Tres Ojos“,   el cual es un interesante lugar de cuevas subterraneas que cuenta con tres hermosos lagos y un sin numero de estalactitas y estalagmitas.

A continuación Usted podra disfrutar de vistas panorámicas del Faro a Colón , construido en 1992 y donde descansan los restos del Almirante Cristóbal Colón .

Nuestro guía también le llevará a la zona colonial , declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Zona Colonial fue fundada en 1498. En esta sección de la ciudad visitara Usted la catedral más antigua de América , el museo " Alcázar de Colón " y el Panteón Nacional , un museo con las tumbas de grandes personajes importantes de la historia dominicana.  Disfrutara Usted de igual manera de un agradable paseo acompañado de su guía a través de " Calle Las Damas ", que es la calle más antigua del continente americano.

El almuerzo y entradas a los monumentos están incluidos!

Para completar su viaje , también tendrá tiempo libre para ir de compras en el Mercado Modelo , que tiene la selección más grande de souvenirs tipicos dominicanos y el cual al mismo tiempo es un verdadero festival de aromas y colores!

Con nuestra visita a Santo Domingo , disfrutará de la rica historia de Santo Domingo y podra hechar una mirada al día a día de los Dominicanos en esta capital de más de 3 millones de habitantes.

Venga con nosotros y dejese conquistar  de la historia y la gracia de la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.

  1. Punto de encuentro:
    Lobby principal del hotel
  2. El tour incluye:

    • Admision a las atracciones locales 
    • Guia turistico
    • Almuerzo
    • Transporte ida y vuelta desde su hotel
    • Tiempo para compras
    • Impuestos

  3. Que llevar:

    • Ropa comoda
    • Zapatos comodos
    • Camara
    • Proteccion solar

  4. El tour se realiza: Miercoles & Sabados
  5. Información adicional

    Usted necesitara cubrir los hombros y rodillas para la entrada a la catedral

Indice de satisfaccion al cliente

No hay comentarios disponibles ...

Filtrar Excursiones

Por zona

Por Categoria

Desde USD

$
80
.00
100%
Garantia de satisfaccion
Para mas informacion Haga clic aquí
100% Satisfaccion garantizada de Dominican Quest

En Dominican Quest estamos muy seguros de que nuestras excursiones serán de su agrado y le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% al hacer la reserva en linea. Nuestro deseo es que usted tenga una experiencia maravillosa cada vez que vaya a uno de nuestros tours.

Solicitar tour personalizado