dominican republic attractions English tours in punta canaEspañol dominican republic excursionsDeutsch dominican republic sightseeingРусский dominican republic tours Français
1(877) 223-2707
(Sin cargos) USA Canada
1 (849) 763-8642
24/7 (Con cargos)
 
 Excursiones en la Republica Dominicana >> Bayahibe / La Romana Tours >> Cumayasa Buggies - Bayahibe

Descripcion

   

Esta es una fascinante aventura de medio día para la cual Dominican Quest ofrece servicios de recogidas desde hoteles en La Romana, Bayahibe y el puerto de cruceros Romana, Casa de Campo.

Después de un corto viaje en autobús de aprox. 25 minutos se llega a nuestro rancho Cumayasa para una travesía en buggy a través de estrechos y apartados caminos rurales.

Este tour es una emocionante aventura llena de adrenalina y emoción durante el cual Usted conduce su propio buggy, el vehículo perfecto para transitar a través de la verde y exuberante vegetación que rodea el área Cumayasa.

Después de una charla de seguridad Usted podrá recorrer abruptos caminos del campo dominicano en uno de nuestros emocionantes buggies todo terreno.....presione el acelerador a fondo y descubra lo divertido que estas increíbles máquinas pueden ser.

Nuestra aventura incluye aprox. 2 horas y 30 minutos en los buggies....acelere y desplacese a toda marcha a través de divertidos senderos rurales no asfaltados!

También se harán paradas en el camino para visitar la cueva "Iglesia", una mina de caliche, la playa Cumayasa y un Batey, que es un pequeño pueblo donde los trabajadores de campo de caña haitianos viven con sus familias.

En la cueva nuestros guías le darán una breve explicación de estas hermosas áreas subterránea s naturales..... este es un sitio que no se debe perder!

Se proporcionará agua embotellada y refrescos y estarán disponibles durante todo el viaje. Al llegar a la playa Cumayasa puede darse un chapuzón en sus fabulosas y cristalinas aguas azules ......Disfrute!

Nuestra última parada es en un pequeño pueblo o batey, donde tendrá la oportunidad de interactuar con niños y ver las distintas condiciones de vida en la zona.

Una vez que llegue de nuevo a nuestro rancho después del fabuloso paseo en buggy, Usted podrá disfrutar de un poco de fruta fresca y echar un vistazo dentro de nuestra pequeña tienda de regalos donde encontrará recuerdos típicos antes de subir al autobús para regresar a su alojamiento. 

  1. Punto de encuentro:
    Lobby principal del hotel
  2. El tour incluye:
    • Traslados desde y hacia su hotel
    • Agua y a Coca Cola
    • Frutas frescas
    • Guia  
    • Buggy
  3. Que llevar:
    • Zapatos cerrados
    • Traje de baño
    • Toalla
    • Crema de sol
    • Efectivo para souvenirs
  4. El tour se realiza: Todos los dias
  5. Información adicional

    Los buggies son para 2 personas. Hay 2 precios diferentes: Precio para buggy sencillo que seria una sola persona en un buggy o precio para buggy compartido que seria para 2 personas en un buggy

    Esta excursion no es apta para mujeres embarazadas

Indice de satisfaccion al cliente

No hay comentarios disponibles ...

Filtrar Excursiones

Por zona

Por Categoria

Desde USD

$
75
.00
100%
Garantia de satisfaccion
Para mas informacion Haga clic aquí
100% Satisfaccion garantizada de Dominican Quest

En Dominican Quest estamos muy seguros de que nuestras excursiones serán de su agrado y le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% al hacer la reserva en linea. Nuestro deseo es que usted tenga una experiencia maravillosa cada vez que vaya a uno de nuestros tours.

Solicitar tour personalizado